miércoles, 6 de enero de 2010

Acerca de San Agustín

Tal y como acordamos, aquí tenéis un archivo pdf con los contenidos mínimos acerca de San Agustín.  Si hay problemas de descarga por favor lo comunicáis en los comentarios así como las dudas que os surjan, o también podéis usar el correo electrónico: filovalle@gmail.com.

Hay que empezar con ganas en enero con Santo Tomás. Además nos quedan por delante autores interesantísimos: Ockham, los de la filosofía moderna, Marx, Nietzsche...

¡Ánimo!

Por cierto ¿Nadie ha visto Avatar? La próxima entrada será de cine...

4 comentarios:

Carol dijo...

Tengo la suerte de ir mañana a ver Avatar. No tardes en colgar esa entrada porque me interesa muchísimo. Espero que vuelvas a abrirme los ojos.... ya ocurrió una vez con Matrix.

Gracias.


PD: empiezo la semana que viene los exámenes...

Manuel dijo...

Abre los ojos es la película más especial de Amenábar mi director español preferido. Ahora que dices matrix...hay afinidades, avatares de la vida.

¡¡Bienhallada y mucha suerte con los exámenes ;-) !!

Patricia dijo...

Joper seguimos trabajando en navidades e manuel?No sabes la pereza que me da empezar con santo Tomas...jeje
Por cierto yo SI he visto avatar!:)
Espero deseosa esa proxima entrada

Manuel dijo...

¡Dios mío qué expectación con Avatar, no nos ha parecido suficientemente extraterrestre lo de Papá Noel, el Corte Inglés y los Reyes Magos :) !

Por cierto, lo que tú llamas pereza, considerada por Tomás de Aquino uno de los siete pecados capitales, él lo denomina "acedia" que tiene su origen en la falta de gozo del bien Divino interior, y ... blablabla...