jueves, 21 de junio de 2012

Fin de curso 2011-2012. 2ºA



Junio se acaba y es el momento de decir hasta pronto. Simplemente desearos la mejor de las fortunas y que disfrutéis a tope los años que vienen que van a ser increíbles (y que no olvidéis a Platón, a Heráclito, etc.).

Olga, Salud, Alberto, Jaime, María SA, Cintia, Pablo, Pablo G., Ela, Raúl, Miriam, José Luis, María GS, María L., María A., Sara, Yulian, Héctor, Jorge, David, Héctor R., Sergio, Luis, Raúl, Eduardo, Alba, Amanda, Martín (el último, como en la PAU ;-)... Un placer y ¡Suerte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iremos a ver para despedirnos Manuel! por cierto, he sacado un 10 en filosofía jaja, estoy muy contenta :D

Manuel J. Curiel Arroyo dijo...

Ya sabéis dónde estamos, a vuestra disposición. Y disfruta mucho de esa nota, ha merecido la pena!

MariaSA dijo...

Espero que te vaya bien el verano Manuel!! Sin duda iremos a verte cuando sea al instituto.
Han sido muy buenas clases, en las que nos has enseñado a ver las cosas desde muchos puntos de vista y a reflexionar sobre lo que tenemos alrededor y no nos paramos a ver (por lo menos, desde el punto de vista personal)
Que vaya bien :D

Manuel dijo...

Disfruta mucho del verano y de lo de después del verano. Y sí, nos hace ilusión saber de vosotros. Así que gracias, suerte y un abrazo María. :-)

M.

Clara dijo...

Hola Manuel, no se si te acordarás de mi, soy Clara una alumna que tuviste el año pasado.
Estaba buscando informacion en internet para un trabajo sobre un libro y me ha aparecido tu blog. Que sepas que me ha encantado el enlace que tienes de musica clásica. He estado viendo unas cuantas actuaciones y son increibles, que GENIOS.
Te acuerdas de que cuando estuvimos en Burgos me dijiste que habías leido unos libros sobre la prehistoria que estaban muy bien, por favor me gustaría que me dijerses los títulos, que los quiero leer ahora que tengo tiempo.
Bueno, pues que sepas que me alegra mucho tener noticias tuyas.

Muchas gracias.

Clara.

M. dijo...

Hola Clara!

Cómo te va? Tengo ententido que todo acabó muy bien, y ahora toca disfrutar del verano... Vaya, me alegra que te acuerdes de la conversación que tuvimos que fue interesante sobre evolución, prehistoria... Los tres libros de los que te hablé son los que tienes en los enlaces: La especie elegida es el libro típico de iniciación y divulgación, y es el que leería sin pestañear. Si te gusta el tema, es precioso El collar del Neandertal porque cuestiona todo lo que conocemos y lo que podemos intuir de ese primo hermano nuestro que es el Homo Neandertalensis y que desapareció hace relativamente poco. Y finalmente el libro más 'profundo' es El enigma de la esfinge, donde Arsuaga analiza en profundidad la evolución y todo lo que esta implica y dónde están los límites de esta teoría o conjunto de teorías.

En fin, espero que leas esto y te animes a saber más sobre uno de las aportaciones más importantes de la ciencia.

Saludos from Ireland! ( I'm improving my english!). :-)

http://www.casadellibro.com/libro-la-especie-elegida/9788484604631/1069015

http://www.casadellibro.com/libro-el-collar-de-neandertal/9788478807932/652058

http://archivodenessus.com/rese/0370/index.html