miércoles, 15 de septiembre de 2010

Historia de la Filosofía EXTREMADURA: Contenidos mínimos



Bienvenidos a todos los que accedéis aquí por primera vez, y a los demás también. En este enlace podéis descargar los Contenidos Mínimos detallados de la materia que vamos a impartir este año. Pienso que es muy útil que los tengáis a vuestra disposición porque la segunda cuestión de la PAU hace referencia textual a alguno dichos mínimos para los autores que tienen texto.

Si alguien tiene problemas para descargar el archivo PDF, o para abrirlo posteriormente, que lo comunique en los comentarios. Podéis comentar libremente e incluso en ANÓNIMO, aunque personalmente prefiero que pongáis nombre o nick. ¿OK?

¡Un saludo!

4 comentarios:

Marta dijo...

Manuel, has visto la peli de origen?
Está muy bien, uff me lié un poco pero me gustó mucho, por si te interesa :)
Un beso

Manuel dijo...

Pues ... ¡Por fin la he visto! Yas veo que tenemos una visión parecida y no te ha parecido un sinsentido. Es una película que requiere de nuestra atención constante, y supone una reflexión interesante sobre el tema de la realidad y el sueño, el sueño dentro del sueño, el paso del tiempo,las ideas... Voy a hacer pronto una entrada del blog al respecto. Te recomiendo "Memento" del mismo director, que también tiene un guión interesante y complejo.

Un saludo y...Muchas gracias por la recomendación! :-)

sara dijo...

Yo también me la apunto, Manuel :)

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Триллеры скачать[/url]