jueves, 20 de mayo de 2010

Preparando Selectividad



Este es el calendario de sesiones preparatorias de Selectividad para quienes estéis interesados en estudiar, repasar, resolver dudas, comentar estrategias, etcétera. Incluyo en la convocatoria a tod@s l@s alumn@s de 2º C para que se animen a participar (sois todos bienvenidos).

Ese guión solo es aproximado y la intención es acabar de proporcionar también algunos materiales, básicamente los referentes a la Escuela de Frankfurt, contexto de Nietzsche y un glosario con ideas sobre los conceptos de los textos.

Para los que no asistáis, ya sabéis que nos podéis encontrar (a David y a mí) en el Departamento para cualquier consulta o duda.

Y cuando pase la PAU... ¡pues también!

Un saludo.  :-)

8 comentarios:

sara dijo...

Manuel, y cuando debemos inscribirnos en lo de selectividad : S jajaj, capaz de que se me pase el plazo !

Manuel dijo...

Por lógica (¿acaso es lógico el mundo? ese es otro tema...) por lógica, digo, debe ser inmediatamente después de la evaluación, cuando podáis acreditar que ya habéis aprobado el bachillerato. Me informaré con más precisión, ¿OK?

Mónica dijo...

Manuel, cuando ponen las notas? mañana por la tarde o el jueves por la mañana? y lo de la pre-inscripción el jueves o el viernes no?
gracias!

M. dijo...

Vuestra evaluación es la primera, por lo cual intentaré hacer las fotocopias del acta esa misma tarde para que podáis verlas a la entrada del Instituto. Cuando se sepa seguro lo del plazo os aviso.

convistasaleden dijo...

A nosotros nos han dicho que pondrán las notas en las cristaleras según vayan saliendo. Y que a las 19:30 o así ya estarán todas colgadas.

Mónica dijo...

oks! Gracias
^^

Patricia dijo...

Jo...Yo no me habia enterado que hoy dabas clase... :(
Mañana sin falta me tienes alli!

M. dijo...

¡Consigue las fotocopias y acuérdate de llevar el texto de Horkheimer!
Un saludo ;-)