miércoles, 15 de octubre de 2008

¿ Os apetece leer otro cuento?

Si la respuesta es afirmativa, aquí tenéis "El reincidente", un cuento de Rafael Sánchez Ferlosio, excelente escritor y ensayista. ¿Sabíais que pasa largas temporadas en Coria en una antigua casa palaciega?

Es muy sugerente, pero esta vez no seré yo quien inicie los comentarios.

¡Ánimo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el cuento pero me parece muy enrevesado. Cómo debe ser el autor... El final es triste, no se lo merece ni el lobo.

Manuel J. Curiel Arroyo dijo...

Bienvenido al blog. ¿ Realmente crees que el estilo literario habla del carácter de l autor? Desde luego yo no sacaría ninguna conclusión al respecto. Lo que no merece la pena es dejar de ser uno para que te juzguen por lo que eras, (la moraleja)-

Anónimo dijo...

Por supuesto que influye cómo sea el autor para su forma de escribir. Este señor debe ser una persona con muchas complicaciones, no será trigo limpio, me apuesto lo que quieras!

Manuel J. Curiel Arroyo dijo...

Hummm... Insisto, lo importante del autor es su obra. Es lo que nos interesa en tanto que autor, no sus peculiaridades. El otro día en el suplemento de El País, Javier Marías criticaba la imagen bohemia y alocada de muchos creadores, que podían llegar a ser insoportables.

Anónimo dijo...

Bueno, pasa el tiempo, ya es el año 2016, este cuento es maravilloso y a tenor por los comentarios anteriores me parece que no habéis entendido nada, pero no seré yo quien os lo explique, será mejor para vosotros que leais más escritos de Ferlosio.

Saludos