jueves, 16 de febrero de 2012

2012, Alienación Made in Spain



Vaya por delante nuestro respeto por todos los camareros, oficio desempeñado en muchas ocasiones con profesionalidad y vocación de servicio al público (una fuente de satisfacción y estupefacción continuas).

Una pregunta habitual a los profesores de filosofía es : "Profesor, ¿Qué es la alineación, perdón, la alienación?". Vean el vídeo (y gracias a Mateo por el enlace).

2 comentarios:

Mateo dijo...

Lo cierto es que fue la casualidad la que quiso que, mientras me dedicaba a las labores propias de mi sexo y condición de hombre casado y padre de familia, entre otras, hacer la cena, tuviera la oportunidad de escuchar una entrevista que Angels Barceló le hizo al protagonista del corto. Me pareció interesantísima la definición de "alineación" -todos a la cola/línea del paro- y por eso os la pasé a los amigos. Me alegra mucho haber podido contribuir modestamente a la formación de tus alumnos. Un abrazo.

M. dijo...

Es un buen modo de pasar del concepto explicado en el libro de texto o los apuntes a la realidad, aquí defendemos la utilidad de lo que enseñamos.
Gracias otra vez, pronto nos veremos. ;-)